Quienes Somos

El primer local de LE RUELLE abrió sus puertas en la ciudad de Campana en 2013 con la finalidad de poder ofrecer un espacio novedoso, con calidez y objetos de diseño que permitieran decorar ambientes y mejorar espacios en los hogares campanenses. Convencidos de que “la decoración es el paisaje de tu vida” en LE RUELLE Campana se comenzaron a programar las primeras ambientaciones para satisfacer gustos y necesidades de los primeros clientes con una propuesta profesional y distinguida.

Seguidamente se incorporaron los locales de Los Cardales en un concepto de LE RUELLE Express con horario reducido a fines de semana durante todo el año, y el anexo de muebles también en Campana, donde se incorporaron nuevas líneas de sofás, sillones, mesas y sillas en diferentes versiones y estilos, artículos de iluminación exclusivos y otros muebles de diseño.

Para 2015, LE RUELLE abrió sus puertas en Belgrano (CABA) con un local de 190 m2 en una etapa de evolución donde, además de integrar en un mismo salón muebles, objetos e iluminación, en la trastienda funciona un simpático bar que permite distenderse y degustar exquisiteces.