Juegos y Rompecabezas

Juegos y Rompecabezas

Mostrar:
Ordenar por:
Rompecabezas para armar ocho camiones divididos en tres partes, combinando cabinas y cargas.MaterialesImpreso en papel ilustración, montado en ambas caras en cartón de 2mm. y laminado para permitir su mejor conservación y limpieza.PresentaciónCaja de madera, tapa acrílica, 17x24 cm.Eda..
$1.425,00
Bag Memotest SIN STOCK
Un juego divertido, ingenioso y simple. Para ejercitar la memoria y practicar la asociación.Con figuras simples, bellas, y colores vibrantes.Un regalo ideal para cumpleaños infantiles, amigable con el medio ambiente y de excelente calidad.CONTENIDO: 14 fichas de madera con im..
$1.570,00
TA TE TI 100% artesanal y realizado en Argentina!Un juego para pensar, divertirse y compartir momentos. Ideal para regalitos de cumpleaños infantiles, para llevar en la cartera, para salas de espera, para grandes y chicos!Un juego para compartir en familia, entre amigos, en v..
$680,00
Figuras imantadas para jugar sobre una superficie metálica o hacer equilibrio sobre una mesa.MaterialesGoma eva imantada de 8mm de espesor.Edad sugerida: A partir de 3 años...
$550,00
Valija con tapa pizarrón y distintos elementos para dibujar y crear.MaterialesCaja de madera, tapa de pizarrón, lápices, tizas, borrador y otros elementos.PresentaciónCaja de madera 24x28cm.Edad sugerida: A partir de 3 años..
$1.510,00
Caja con juegos tradicionales: naipes, palitos chinos, dados y fichines.MaterialesCaja de madera, tapa acrílica. Juegos diversos.PresentaciónCaja de madera 12x20cm.Edad sugerida: A partir de 5 años..
$1.450,00
Caja ImantadaMaterialesCaja de madera, tapa de chapa esmaltada con pintura epoxi, figuras de goma eva de 3mm. imantada.Edad sugerida: A partir de 3 años...
$1.510,00
El clásico de todos los tiempos, en una versión colorida y durable. Para asociar números, aprender a relacionar, y diferenciar unidades. CONTENIDO: 28 fichas de madera, a colores. Caja de madera para guardarlas.MATERIAL:Fichas: madera multilaminada estampadas en bajo rel..
$1.690,00
Enhebrado de Madera SIN STOCK
Un juego de enhebrado hecho con madera maciza, suave y resistente.Sin acabados superficiales, para que estimular el tacto, el olfato, mientras a través del juego los niños desarrollan conceptos de conteo, forma, asociación, y estimulan la motricidad fina a través del enhebrado de las p..
$2.000,00
Memo gigante para jugar en el piso. 24 fichas para encontrar los iguales.MaterialesImpreso en papel ilustración, montado en ambas caras en cartón de 2mm. y laminado para permitir su mejor conservación y limpieza. PresentaciónFichas: 15x15cm.Caja de cartón microcorrugado + manija: ..
$1.500,00
Edad sugerida: + 3 añosTablero: 45x45cm. FIchas: 4,7cm de diámetro.Caja de cartón microcorrugado + manija: 45cm x 23cm..
$1.500,00
Juego de bowling.De madera maciza (palo blanco) pintados con pinturas acrílicas al agua, completamente no tóxico y acompañados de 3 bolas magníficas de la misma madera, belleza y calidad.CONTENIDO:6 bolos3 bolas de maderaProductos están certificados por INTI. Tienen gran durabilid..
$7.355,00
Juego de Enhebrado
Juego de Enhebrado SIN STOCK
Juego de enhebrado. Figuras de madera de Guatambú y lana. Pensado para chicos de 2 años o más, para que los mismos puedan jugar y desarrollar sus habilidades motoras finas...
$1.655,00
El memotest más lindo que viste, con ilustraciones de la genia Crissily, 10 animales en fichas de 9 cm, ideales para el manejo de las manos de chicos y grandes. Vienen acompañadas de sus nombres en castellano e inglés.Además de juego de memoria, podés hacer muchos juegos más, tu imagin..
$1.195,00
El memotest más lindo que viste, con ilustraciones de la genia Crissily, 10 animales en fichas de 9 cm, ideales para el manejo de las manos de chicos y grandes. Vienen acompañadas de sus nombres en castellano e inglés.Además de juego de memoria, podés hacer muchos juegos más, tu imagin..
$1.195,00
Mostrando 1 a 15 de 33 (3 Páginas)