Cajas Musicales

Cajas Musicales

Mostrar:
Ordenar por:
La cajita de música de Canción de Tomar el Té forma parte de una colección dedicada a la inigualable artista argentina María Elena Walsh. Esta confeccionada a mano, con madera natural y cuenta con un mecanismo tradicional a cuerda, probablemente el mi..
$13.500,00
La cajita de música de La Reina Batata es la primera de una colección dedicada a la inigualable artista argentina María Elena Walsh. Esta confeccionada a mano, con madera natural, y cuenta con un mecanismo tradicional a cuerda, probablemente el mismo que tenían las ..
$13.500,00
Las Cajitas de Música de Pulgarcita y El Soldadito De Plomo son parte de una colección inspirada en cuentos clásicos del autor danés Hans Christian Andersen. Están confeccionadas a mano, con madera natural de paraíso, y cuentan con un mecanismo tradicional a cuerda, probablem..
$13.500,00
Que no falte música en casa. Armemos una orquesta!El Kit Musical Grande contiene: Triángulo, maraca de colores, flautita de colores, castañuela color madera natural, gürito raspador de madera, cascabelero color madera natural. Todos los instrumentos vienen dentro de una bolsa de tela.&..
$4.100,00
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)